Tomado de Radio Artemisa Digital
El proceso inversionista de las obras de ampliación del puerto de Mariel avanza satisfactoriamente en el territorio, el cual se convertirá en una zona especial de desarrollo.
El programa permitirá los niveles operacionales de la rada portuaria, con la utilización de modernas tecnologías para la extracción y recepción de las mercancías.
Según los especialistas que trabajan en este proyecto que constituye uno de los más importantes del país, las labores de mayor complejidad se centraran, en el dragado de la bahía, lo que posibilitará el atraque de buques de gran calado.
También como parte del proceso inversionista, se construye la red de vías férreas y carreteras, para facilitar el acceso al municipio y a la zona de desarrollo portuario.
Sin lugar a dudas los artemiseños encontraran aquí, una segura fuente de empleo, desde este momento hasta la terminación de las labores que incluyen varias ramas de la economía y los servicios.
Los trabajos de terminación en las obras del puerto de Mariel, garantizaran la entrada de divisas por pronto despacho y el aumento de los volúmenes de cargas a transportar.
En tal sentido, obreros y especialistas laboran en dos turnos de trabajo, comprometidos con la agilidad y calidad de las acciones previstas en cada fase de ejecución.
No hay comentarios :
Publicar un comentario