Tomado de Radio Miami
Traducido del Más Allá por Max Lesnik
El Senador Republicano de La Florida de origen cubano Marco Rubio quiere convertirse en el heredero ideológico del político norteamericano mas reaccionario que haya pasado por el Capitolio de Washington en los últimos 50 años. Según le dijo al "National Review" , un conocido sitio en la Internet, Marco Rubio tiene como modelo a seguir al desaparecido Senador Republicano por el Estado de Carolina de Norte, Jesse Helms, nada menos que el autor de la llamada Ley Helms-Burton, la legislación del Congreso de Estados Unidos que más daño le ha hecho al pueblo cubano después de la Ley del Embargo.
Jesse Helms fue durante los años de gobiernos Republicanos el Presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Alta Cámara y durante sus cinco términos como Senador Federal se le tuvo como el más reaccionario miembro de todo el cuerpo legislativo norteamericano.
Marco Rubio dice sentirse el heredero ideológico del Senador Republicano Jesse Helms quien dijo una vez que le era indiferente si el gobernante cubano Fidel Castro salía del poder de manera vertical u horizontal, es decir en una caja de muertos.
No vio cumplidos sus deseos. Todo lo contrario, porque quien salió de manera horizontal del Senado norteamericano fue Jesse Helms. Ahora el cubano Marco Rubio quiere seguir sus pasos para ganarse el nada honroso titulo del "Senador más reaccionario y anticubano del Capitolio".
Dicen que a confesión de parte relevo de pruebas. A este Rubio hay que ponerlo en un marco. ¿Quien lo cuelga……. en la sala de su casa? En mi tumba fría yo no.
No hay comentarios :
Publicar un comentario