Ante la causa penal de la ciudadana, de María Isabel Rivera Blanco, que se ventila en los Tribunales de justicia, MANIFESTAMOS Y COMUNICAMOS:
1. Que como movimiento de solidaridad es una organización que funciona a nivel nacional, de manera amplia, social, política y no partidaria, donde únicamente se tratan temas propios de su naturaleza,
2. En ese sentido, nuestra organización, coordina actividades con comités en los diversos departamentos, siendo el caso del comité de solidaridad en el Depto. de la Unión, donde converge diversidad y pluralidad de individuos de diversas denominaciones, políticas, credos y creencias religiosas,
3. La ciudadana María Isabel Rivera Blanco, participó en actividades, colaborando y asistiendo en el esfuerzo diverso del comité del Depto. de La Unión, esfuerzo de solidaridad desvinculado de cualquier tipo de lucro o interés material.
CONDENAMOS, cualquier manejo de vincular las acciones privadas de la imputada, con el movimiento de solidaridad del departamento y del movimiento nacional y esperamos que el Órgano Judicial, ejecute el proceso tendiente, de justicia y legalidad pertinente.
SAN SALVADOR 14 DE ENERO 2010
No hay comentarios :
Publicar un comentario